SEGURO MEDICO

CHARO

Miembro conocido
A ver si alguien puede echarme una mano, necesito redactar un acuerdo entre empresa y trabajador para añadirle a este último en nómina un rendimiento en especie que es el pago de un seguro médico privado (pues así se lo ha pedido el trabajador a la empresa), la empresa esta de acuerdo, pero quiere asegurarse que ese concepto puede ser retirado en el momento que la empresa lo estime conveniente, si tener ningún problema legal por ello. Os agradecería vuestra ayuda. ;D
 

Alfonso

Nuevo miembro
Yo creo que lo puedes redactar como una cláusula adicional al contrato, firmado por las partes, no debe haber ningún problema. En cuanto a que la empresa pueda dejar de pagarlo creo que debes ponerlo así en la propia clausula por si las moscas, aunque yo entiendo que no se puede considerar consolidable.

Un saludo
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pon que la empresa pagará por un periodo determinado y, luego, en todo caso, lo vas prorrogando. Si pones que la empresa lo quitará cuando quiera puedes tener problemas (una cláusula no puede estar al arbitrio de una de las partes).
 
Arriba