"Fichar" las horas extras

Buenas noches compañeros, una pregnua sencilla:

-¿ Como demuestra un trabajador que no ficha o firma, al entrar y salir del puesto de trabajo, la realización de horas extras?

No ficha o firma porque la empresa suprimió este requisito hace años.
Tiene "albaranes" de entrega. Pero que no especifican su nombre.
Tiene personas que corroboren que hace horas extras.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 

camelgom

Nuevo miembro
Buenas tardes:
Se me ocurren varias formas. Pero unas son más inocuas que otras.
Me imagino que la demostración la quiere o bien porque no se las pagan o bien porque no se cotiza por ellas. ¿Que tal una demanda ante la inspección de trabajo? Es competencia suya.
Un saludo y esperemos más ideas que siempre hay genialidades a mayor experiencia ;)
 
camelgom dijo:
Buenas tardes:
Se me ocurren varias formas. Pero unas son más inocuas que otras.
Me imagino que la demostración la quiere o bien porque no se las pagan o bien porque no se cotiza por ellas. ¿Que tal una demanda ante la inspección de trabajo? Es competencia suya.
Un saludo y esperemos más ideas que siempre hay genialidades a mayor experiencia ;)

Leí sobre ello un poco, pero lo que quiere el actor, es en 1º lugar que le paguen las que ha hecho, en 2º lugar, que se las empiecen a pagar, y en tercero que las cotice..

Creo que una demanda a la inspección, pues lo que hara será cotizar los 4 últimos años CREO,( siempre que se demuestre la existencia de éstas) y cotizar las futuras.

Se está en la tesitura de que quiere que la empresa se las pague, y subisidiariamente pues cotizarlas.

Un saludo y gracias.
 
Arriba