Actos preparatorios.

Buenas noches, tengo alguna duda sobre este tema.

El supuesto es el siguiente, ire en sustitución de un compañero abogado a un juicio en reclamación de cantidad. El problema me surge cuando estudiando el tema, me doy cuenta de que hay unos actos preparatorios que no tengo. Nosotros somos la parte demandada, y la parte actora nos requirió en la demanda uno documentos que se aportaron en su día. Mi pregunta es la siguiente:
¿Esos documentos los tiene el Juez que lleva el procedimiento? o tengo que pedirlos en algún lugar, para así aportarlo en el acto del juicio?
En el momento de exponer las pruebas en el juicio, ¿Hago mención de ellos? Como no los tengo, imagino q estarán en posesión del juzgado o del juez, ya q en su día se aportaron..
Esos documentos decantan el resultado del procedimiento y no sé como se debe actuar ante esta cirscuntacia.

Buenas noches y muchas gracias de antemano. Saludos.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Claro que los tiene el juez. Apórtalos también como proeba por si acaso y, claro , haz referencia a elos en el juicio.
 

Mr. White

Miembro activo
Efectivamente los documentos tienen que estar en el juzgado y en virtud del art. 47 LRJS las partes tiene derecho a acceder a los mismos...Pide una copia y los aportas igualmente el día del juicio...
 
Arriba