A3

lledo

Miembro
me  acaban de pasar los datos de microlab a a3 y ndo un poco despistado hice un finiquito y ahoro no se como se deshace. Alguien podría decirme como se hace. Gracias
 

jcg73

Miembro activo
Te vas a Datos, Histórico, Eliminación de nóminas, eliges Todas pones desde hasta la fecha del despido, y luego compruebas desde el histórico del trabajador que te lo ha eliminado. Es un poco más laborioso que Microlab, yo también pasé por esta etapa de transición, paciencia. ;)
 

JAIMESG

Nuevo miembro
Una pregunta. ¿Os han pasado unilateralmente a A3 desde microlab o mantienen microlab para el que quiera seguir usándolo?
 

ikosta

Miembro
Yo sigo en Microlab , en Noviembre de 2012 recibí una carta que me indicaban que con fecha 31 de Diciembre de 2014 la aplicación quedaría descatalogada.
Por teléfono me dijeron que pasaría un comercial a plantear la migración, pero ni ha pasado ni se le espera.
Y el servicio de atención telefónico sigue funcionando perfectamente para Microlab.
 

jcg73

Miembro activo
Efectivamente, como dice Ikosta, acabo de hablar con un comercial de A3 y me ha dicho lo mismo que en 2014 desaparece Microlab, nosotros  llevamos desde 2011 con A3 y la verdad que la migración desde Microlab es bastante buena.
 

JAIMESG

Nuevo miembro
¿Os ha supuesto un trauma el paso de ´microlab a a3? ¿conocíais anteriormente la aplicación de ae?
 

jcg73

Miembro activo
En mi caso, con una formación de unas 8 horas presenciales, más unas cuantas llamadas a A3 los primeros meses fue suficiente, como comenté antes la migración fue bastante bien.
 

OSALONSO

Nuevo miembro
Una migración es una migración y pasa lo que pasa, adaptarla depende lo primero del número de nóminas que se hagan y de la complejidad de las mismas, pero siempre quedará un trabajo de adaptar todos los trabajadores, centros y empresas. Te quitas la incoporación de los datos personales pero no te queda otra que pasar por todos os trabajadores y centros.
Nosotros en nuestra cosnultoría nos encargamos de adaptar a medidda la aplicación a lo que se tenía en la antigua, sea la que sea, si estáis interesados en hablar con nosotros, mandarme un privado y os explicamos lo que hacemos.
Un saludo
 

martel

Miembro
Yo he empezado con A3 el 01/01/13, y la migración..me pasaron los datos desde el año 2010.
Añoro muchas cosas del Microlab, pero poco a poco vas aprendiendo, por cierto, yo uso A3 EQUIPO, HAY ALGUIEN QUE LO USE??.
 
Arriba